Fans de 'Aristemo' se indignan por beso entre Aristóteles y Yolo

Amenazan con dejar de ver 'Mi marido tiene más familia'
Los fans de una de las parejas más polémicas del momento en el mundo de la televisión, 'Aristemo' se encuentran indignados, debido a la escena de un beso entre Aristóteles y un nuevo personaje femenino incluido en la telenovela 'Mi marido tiene más familia'.

Un importante factor que ha dado popularidad en su segunda temporada a 'Mi marido tiene más familia', es la pareja homosexual conformada por Aristóteles (Emilio Osorio Marcos) y Cuahutémoc (Joaquín Bondoni), la cual ha conseguido bastantes seguidores en redes sociales.



Sin embargo, recientemente se ha incluido el personaje de Yolotl, interpretado por Azul Guaita, la cual está enamorada de Aristóteles dentro de la historia.

Además de que ese detalle no les pareció a los fans del 'Aristemo', en el nuevo intro de la telenovela se agregó una escena en la que se aprecia un aparente beso entre Aristóteles y Yolotl, escena que provocó el enojo del público.

Por medio de redes sociales, los seguidores de la pareja han manifestado su descontento respecto a este beso, pues agregan que entre 'Temo' y 'Aris' no ha habido una escena similar.



Ante esto internautas añaden que tomaran 'ciertas medidas' contra 'Mi marido tiene más familia', entre estas dejar de usar los hashtags de la telenovela para hacerla tendencia en redes y además dejar de ver la producción de Juan Osorio en el Canal de las Estrellas y en el canal oficial en YouTube.



Tags: viral aristemo mi marido tiene más familia beso homosexual gay


Más de Ay Ojón