4 animes de comedia imperdibles

Para distraerse un poco y tomar un tiempo de relax ¿Qué tal un buen anime de comedia?

Además de adentrarnos en historias llenas de misterio, intriga, fantasía, tragedia y más, el mundo del anime nos ofrece una amplia gama en el genero de la comedia.

Con personajes llamativos, situaciones extrañas y chistes para todos los gustos, estas series se colocan como algunas de las favoritas del público.

Aquí te presentamos 4 ejemplos de ello:

Nichijou

Las palabras para definir este anime sería 'loco y random', pues la situaciones que le ocurren a este grupo de 4 amigas en su vida escolar es simplemente hilarante.

Las chicas intentan llevar una vida normal como estudiantes, sin embargo, siempre terminan en los líos más extraños e inimaginables.



KonoSuba

Un chico y tres chicas mágicas en un mundo de fantasía te llevaran al borde la locura y comedia en KonoSuba.

La historia comienza con Kazuma, un joven poco sociable pero que cierto día en el que sale de su casa sufre un accidente y muere. Entonces se le aparece una chica que dice ser una diosa de nombre Aqua, quien promete regresarlo a la vida pero en un mundo completamente diferente.

Kazuma acepta y se lleva a la diosa con él para comenzar a vivir en esa nueva tierra de fantasía donde conocerán a otras chicas, Megumin: Una maga y Lalatina: Una paladín algo pervertida.

Ahora el joven Kazuma tendrá que acostumbrarse a vivir rodeado de las tres jóvenes y las extrañas y locas situaciones en las que se ven envueltos.




Osomatsu-san

6 hermanos sextillizos, adultos, ninis y vírgenes intentan sobrevivir a la vida cotidiana y la sociedad sin tener que buscar un empleo para seguir viviendo bajo el cuidado de sus padres.

Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu, te harán reír a carcajadas con las extrañas situaciones que viven rozando incluso en la locura, al igual que el resto de personajes que los acompaña.

Cabe destacar que esta es la 'continuación' de una serie de los años 60 la cual ea llamada 'Osomatsu-kun', donde los 6 eran niños, sin embargo, ahora como adultos deberán afrontar las responsabilidades de la vida, o algo así.




Great Teacher Onizuka

Eikichi Onizuka era un delincuente juvenil sin mayor ocupación, hasta que decide convertirse en profesor para atraer la atención de las chicas.

Con algo de esfuerzo Onizuka logra ganarse el respeto de sus alumnos pues estos descubren el pasado de su maestro y ahora no les queda de otra más que vivir extrañas y locas situaciones con Eikichi.

Es una serie clásica que brilla por su comedia fresca, perfecta para aquellos que les gusten las historias escolares.


Tags: viral anime wow comedia random extraño


Más de Ay Ojón


Te puede interesar