Las inquietantes predicciones para el 2019

Durante años se ha hablado de populares videntes que han predicho y en algunos casos acertado a ciertos acontecimientos importantes del mundo, sean cambios a nivel mundial o tragedias.

Entre estos destacan el famoso profeta Nostradamus yBaba Vanga, siendo que el primero atinó a eventos de enorme magnitud como la Revolución Francesa de 1789, la dictadura de Adolf Hitler, La Guerra Civil Española, El asesinato de John F. Kennnedy y el incidente del 9/11.

Mismo caso pasa con la vidente búlgara Baba Vanga, quien además de coincidir en algunas predicciones con Nostradamus, es recordada por sus aterradores pronósticos como la tragedia de las Torres Gemelas.



Algunas de los más inquietantes predicciones para el próximo año por parte de estos dos personajes son las siguientes:

Tsunami para Asia

Según Baba Vanga en el 2019 se presentara un tsunami de enormes proporciones que devastara varias partes de Asía como China, Pakistán, Indonesia, Japón, entre otros y que esto vendrá acompañado de un poderoso terremoto.
Cabe destacar que hace apenas unos días Indonesia fue afectado por un tsunami que dejo un saldo de más de 200 muertos.



Desgracia para Donald Trump

Nuevamente la búlgara realiza una predicción que rodea al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la cual además le traerá desgracia, pues al parecer padecerá de un mal que lo dejará sordo y que además un miembro de su familia sufrirá de un accidente de tráfico.

Putín podría sufrir un atentado

Por si no fuera suficiente con lo de Trump, al parecer la anciana predijo también malas noticias para el presidente de Rusia, Vladimir Putín, al decir que podría sufrir un atentado el cual quizá le cueste la vida.



El último Papa de la Iglesia Católica

Por su parte Nostradamus anuncia desde hace años que el Papa Francisco será el último dentro de la Iglesia Católica. cabe destacar que esto se ha interpretado de varias maneras, pues sus palabras no fueron precisamente claras ya que hasta hace un tiempo se anunciaba la llegada de un Papa Negro.




Enorme Terremoto para EU

Además el francés también anuncia un terremoto de enorme magnitud para los Estados Unidos, el cual sería el resultado de todos los que en años anteriores han afectado a México y otras partes de América.


Crisis Mundial

Se anuncia un enorme declive económico en las potencias más poderosas del mundo que como resultado afectara a nivel mundial.

Cambios en la naturaleza

Se habla desde hace varios siglos que la tierra poco a poco sufre cambios naturales, pero que debido al progreso de la tecnología y contaminación, el planeta se verá afectado por diversos fenómenos que modificaran ciertos aspectos de la vida como la conocemos, incluso Nostradamus dijo que la esperanza de vida podría aumentar hasta 200 años.



Nuevas curas para enfermedades

Se habla también del descubrimiento de nuevas curas para enfermedades incurables, hay que recordar que la ciencia y la tecnología avanzan cada vez más rápido a diferencia de hace 10 años.




El idioma no será más un problema

Al parecer en el 2019 la barrera de comunicación debido a los diferentes idiomas en el mundo dejará de ser un problema, aunque no se especifica precisamente cómo cambiara esto.

Tags: viral profecías 2019 tierra baba vanga nostradamus caos


Más de Ay Ojón


Te puede interesar