Estrellas que sorprendieron con su radical cambio de look

Un cambio nunca es malo, pero cuando se trata de personalidades del medio, un cambio es mucho más que sólo experimentar, y un cambio de look puede ser todo un fenómeno.

Algunas personas lo hacen por su trabajo, para adentrarse a los personajes que interpretan, otras lo hacen por reinventar etapas en su carrera. Y mientras la idea de verse diferente no tiene nada de malo, algunos radicales cambios de look han dejado a la gente sin habla.

Estos son seis curiosos ejemplos.

Bella Thorne





Esta joven ha decidido experimentar y ser libre, siempre fiel a sí misma, lo que es algo bueno, lo que pasa es que esa libertad chocó de repente con la imagen Disney que le conocíamos gracias a su papel en el programa Shake it up. Joven y enérgica, Bella sigue siendo ella misma, aunque el cambio tan al extremo de pronto causó desconcierto.

Christina Aguilera





Toda una leyenda en la música, Christina inició su carrera como muchas otras chicas del pop en su momento. Perfeccionista y con ganas de experimentar con su propio estilo, y dejar de ser un producto comercial como se le presentaba, la cantante se fue casi al lado opuesto cuando se pintó el cabello de negro y optó por un look más atrevido. Aguilera claro, cambia todo el tiempo, sólo que esa faceta fue muy comentada.

Miley Cyrus





Miley no podía ser Hannah Montana para siempre y sus fans tuvieron que entenderlo por las buenas o por las malas. El personaje no era ella y crecer fue un proceso que tuvo que tomar un giro radical, entiéndase ese momento en que la joven se cortó el cabello lo más que pudo, selo pintó y comenzó a buscar un tipo de look más sexy. Hay que darle crédito por la reinvención, porque dio mucho de qué hablar, y muchas cosas tenían un sustento válido: Miley no era Hannah Montana.

Drew Barrymore





La vida de Drew Barrymore ha sido toda una montaña rusa. La gente recuerda su inocente imagen en la película E.T. el extraterrestre. Entonces era sólo una niña, pero de joven, Drew era un alma libre, tal vez demasiado; una faceta que las personas no olvidan. Afortunadamente se libró de las adicciones y le dio un nuevo enfoque a su carrera, que la ha mantenido como una de las favoritas del medio.

Taylor Momsen





Quizá algunos recuerden bien su imagen como la pequeña niña de la película El Grinch, y mientras después sorprendió con un papel más maduro en la serie Gossip Girl, el verdadero cambio de impacto fue cuando Taylor dejó la actuación por la música. Mucho maquillaje y un estilo rockero fue suficiente para dejar a sus fans con la boca abierta.

Keri Russell





Un corte de cabello no tendría por qué ser motivo de polémica, pero para esta actriz lo fue. Protagonizaba la serie Felicity y su sello distintivo era su cabello rizado. De pronto y sin avisarles a los productores, Keri se cortó el cabello, o podríamos decir, se cortó toda su larga cabellera. Esto fue extrañamente todo un fenómeno que molestó a los productores. Los ratings del programa también declinaron y no mucho después, el show fue cancelado.

Tags: estrellas Bella Thorne Miley Cyrus Drew Barrymore


Más de Ay Ojón


Te puede interesar