9 celebridades antes de la fama

La fama significa muchas cosas pero tal vez una de ellas es cambio. Gente que le da un giro a su carrera, a su modo de vida, sus perspectivas y también a su imagen pública.

En el medio del espectáculo, es imposible no renovarse, y a veces esas transformaciones resultan sorprendentes.

Blake Lively



Con hermanos también actores, su carrera comenzó cuando era muy joven, aunque Blake llamó la atención hasta que la vimos en The Sisterhood of the Traveling Pants, algo que le abrió la puerta hacia Gossip Girl. Ahora, todo un ejemplo a seguir en la moda y con una importante carrera, esta joven es sinónimo de éxito.

Kim Kardashian



Hace muchos ayeres, Kim no era para el público sino sólo una de las amigas de Paris Hilton. Algunos varios escándalos después, un reality show que arrasó y sigue vigente y una familia siempre presente en la cultura popular, no hay casi nadie en la actualidad que no sepa quién es ella.

Olivia Wilde



Olivia apareció en varias series de televisión, por ejemplo The O.C., antes de alcanzar cierto estatus. Primero lo logró con su participación en el programa House, que a su vez la catapultó a estrella del cine y protagonista de innumerables cintas.

Kerry Washington



Hubo una época en que Kerry era una actriz con alguno que otro papel secundario en diversas cintas, por lo regular sin mucha presencia en pantalla. Vaya que eso ha cambiado, exitosa ahora por su filmografía y triunfos tanto en cine como en televisión.

Kristen Stewart



Con la saga Twilight su nombre se hizo conocido, pero Kristen ya tenía para entonces una larga carrera, pensemos por ejemplo en Zathura o Panic Room. Ahora no sólo es premiada por sus trabajos frente a la pantalla, sino que es un ícono de moda rebelde y elegante como vocera de Channel.

Kelly Orbourne



Una voz conocida y reconocida en el mundo de la moda actual, Kelly se ha forjado una carrera propia a pesar del legado con que carga su apellido. La conocimos eso sí, es un reality con su familia que seguía en efecto las vicisitudes de Ozzy Osbourne y compañía.

Megan Fox



Está claro que hay un punto clave en la carrera de Megan Fox y ese es Transformers. No era el debut de la actriz pero fue en el momento en que su estrellato fue lanzado en serio. Antes de ello apareció en varis películas y series. ¿Alguien la recuerda en Confesiones de una Típica Adolescente junto a Lindsay Lohan?

Bella Hadid



Esta bella modelo ha alcanzado una fama arrasadora junto con su hermana Gigi apenas en últimos años. Probablemente antes de que impulsaran su papel en el modelaje, pocos las conocían o habían escuchado de ellas. Bella es ahora una de las modelos más exitosas y mejor pagadas.

Nicole Kidman



Hay quien dice que su carrera de verdad dio el brinco en cuanto se divorció de Tom Cruise. Es debatible pero si bien ya era entonces una actriz reconocida, fueron efectivamente en los últimos quince años que su talento brilló y los miles de premios que ha ganado son prueba.

Tags: galerías famosos top