Las películas más esperadas para el 2019 y cuándo se estrenan

Definitivamente el 2019 estará lleno de algunos de los estrenos cinematográficos más esperados por el público desde hace años.

Aquí te presentamos algunos de estos y cuándo podrás disfrutarlos en la pantalla grande.

Dragon Ball Super: Broly

El regreso de Dragon Ball a la pantalla grande nos trae también la reaparición de Broly uno de los personajes más interesantes de toda la franquicia, además de volverlo canon dentro del universo de Akira Toriyama, podremos conocer más de su historia sin olvidar la acción que vivirán Gokú y compañía al enfrentarse contra él.

No habrá que esperar mucho para poder ver esta cinta, pues llega a los cines mexicanos el día 11 de este mes.




Alita: Ángel de combate

Una de las entregas más esperadas por los fans del anime es la de Alita: Ángel de combate, cinta basada en el manga de 1991, que nos presenta la historia de una Androide (Alita) que es encontrada por el doctor Daisuke quien tras rescatarla de la chatarra la reconstruye y adopta como su hija.

La película contara con la producción de James Cameron y Jon Landau, además de la dirección por parte de Robert Rodríguez y la participación de Rosa Salazar, Christoph Waltz y Eiza González.

Alita llega a los cines el 15 de febrero.




Capitana Marvel

Continuando con las sagas de la franquicia de Marvel, llega Capitana Marvel, cinta que nos remonta a los años 90 y nos presenta a la expiloto de combate de la Fuerza Aérea de los EU, Carol Danvers, quien se unirá a la Fuerza Estelar, mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas de toda la galaxia.

Capitana Marvel llega el 8 de marzo a la pantalla grande.




Dumbo

Uno de los clásicos más queridos de Disney llega con su versión en Liveaction por parte de Tim Burton.

SI bien ha recibido diversas críticas por parte del público debido al diseño y CGI del tierno elefante, es una de las cintas más esperadas por el público, la cual estará llegando a los cines el 29 de marzo.




¡Shazam!

DC no se queda atrás en la industria del cine y muestra de ello es la llega de ¡Shazam! el 5 de abril a la pantalla grande.




Cementerio de mascotas

Una de las obras más aclamadas del escritor Stephen King, regresa con un remake de la cinta de los 80.

Cabe destacar que su trailer nos dejo muy buen sabor de boca, por lo que los amantes del terror esperan lo mejor de esta nueva entrega.

Llega también el 5 de abril a los cines.




Vengadores: Endgame

Probablemente la cinta más esperada de todo el año y la continuación de los eventos ocurridos en Infinity War, promete bastante para sorprender al público.

No habrá mucho que esperar pues llega el 26 de abril a las salas de cines.




Detective Pikachu

Como nunca habías visto a Pikachu, en esta ocasión el simpático ratón eléctrico color amarillo se dedica nada más y nada menos que ha resolver casos en un mundo adaptado al liveaction.

Cabe destacar que la participación del actor Ryan Reynolds (Dead Pool), como Pikachu, simplemente hacen de esta entrega una de las más interesantes para este año.

Podrás disfrutarla a partir del 10 de mayo.




Aladdin

Disney se propone conquistar con los liveaction este año, para muestra la adaptación de Aladdin, la cual con la participación de Will Smith como el simpático genio de la lampara promete mucha diversión, acción y aventura.

La veremos en la pantalla grande el 24 de mayo.




Godzilla II: Rey de los monstruos

Uno de los clásicos del cine de los monstruos regresa para continuar con la franquicia. Su estreno será el 31 de mayo.




X-Men: Fénix oscura

Nuevamente Marvel en compañía de Fox sorprenden con esta nueva entrega de X-Men la cual se tiene prevista su llegada a cines estadounidenses durante el 7 de junio.




Men in Black International

Con la participación de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, Hombres de negro regresan con esta nueva entrega el 14 de junio.




Toy Story 4

Seguramente la cinta animada más esperada en todo el mundo, aunque las opiniones son diversas pues la llegada de su primer trailer dejo mucho que desear sin contar que muchos añaden que el cierren de la tercer película era el final perfecto para la franquicia.

Habrá que esperar a ver que nos espera con esta nueva entrega el 21 de junio.




Spider-Man: Lejos de casa

El héroe arácnido no podía quedarse sin una cinta propia para este año, por lo que Tom Holland regresa para protagonizarlo en esta nueva entrega.

La película está prevista para estrenarse el 5 de julio.




IT: Capítulo 2

Tras el éxito de la nueva adaptación de la obra de Stephen King, Eso, continúa con su segunda parte donde veremos a nuestros protagonistas un poco más crecidos para concluir con esta obra.

El estreno de terror más esperado del año llega a los cines el 6 de septiembre.



Joker

El villano más querido del universo DC regresa con su propia cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Si bien su primer trailer dejo como resultado muchos memes debido a su imagen, esta nueva entrega promete bastante y sin duda es una de las más esperadas por los amantes del cómic.

La podremos disfrutar el 4 de octubre.




Frozen 2

La cinta animada favorita de los últimos años regresa con su segunda entrega para el 22 de noviembre.




Star Wars: Episodio IX

Tras el fracaso que fue la cinta de Han Solo, esta franquicia regresa con un nuevo capítulo que promete grandes expectativas.

Su estreno será el 20 de diciembre.




Sonic

Uno de los estrenos que más han dado de qué hablar por su imagen, pues el poco material mostrado ha dejado bastante que desear por su CGI.

Habrá que esperar al 27 de diciembre para saber qué tiene que ofrecer Sonic y su versión liveaction.



Tags: viral wow películas 2019 estrenos cine


Más de Ay Ojón


Te puede interesar