ICEE se vuelve tendencia por un tweet inapropiado

Eso explica por qué alguien querría gastar tanto dinero en esa cosa
Ir al cine puede ser una experiencia costosa; desde el precio del boleto hasta lo caras que están las palomitas, los nachos y los refrescos, pero hay quienes pueden darse el lujo y compran un ICEE, una bebida a base de hielo y jarabes saborizados que te dejan la lengua de colores, sin embargo, según una usuaria de Twitter, este producto puede ser la clave para que un hombre pueda recibir sexo oral.

Todo comenzó cuando el primero de enero, una mujer compartió un peculiar consejo a través de un tuit:




De inmediato, muchas personas, especialmente mujeres, refutaron su idea y aclararon que ninguna mujer está obligada a darle sexo oral a un hombre, ni siquiera cuando le compran cosas. Otras personas criticaron a la usuaria al decirle que prácticamente estaba aconsejando la prostitución y fomentando la compra del consentimiento, entre otras cosas bastantes problemáticas.





Hasta la cuenta de la maraca oficial se deslindó del consejo, diciendo que ese tuit no refleja los valores de la marca ICEE:





Hubo quienes también calificaron el tuit como una broma y no algo que debía tomarse en serio, sin embargo los memes no tardaron en llegar ridiculizaron aun más a la idea perversa de agradecer un simple raspado con un fellatio:




















Tags: WTF viral memes