¿Qué fue de 'Colibritany'? La quinceañera que quería su 'sexy chambelan'

Mucho antes de que Rubí saltara a la fama en la red por su fiesta de quinceaños, en 2012 Colibritany acaparó la atención del público gracias a un video musical. Hoy a casi 7 años de su éxito sigue dando de qué hablar.

En aquel tiempo su popular clip 'Mi sexy chambelan', en el que hacía la invitación a su cumpleaños número quince y en el que se autoproclamaba la 'reina de Cocoyoc' puso a internet de cabeza gracias al humor que manejaba consiguiendo millones de visitas.

Gracias a esto, la chica lanzó otros títulos en la plataforma de YouTube utilizando una formula similar a la del primer video, entre esto se encontraban 'Mami Silicón', 'Odio la prepa' y otros más.

Tras el revuelo en redes, 'Colibritany' reapareció en el programa Soy tu doble de la cadena Tv Azteca imitando a la actriz y cantante mexicana Lucero.



Su aparición en dicho show llamó la atención de los espectadores pues lucía más delgada.



A pesar de que se creía que era una joven cómun y corriente que había llegado a la fama por sus propios medios, tiempo después se difundió a través de diversos portales que 'Colibritany' era en realidad una actriz que en aquel entonces tenía 17 años y era conocida bajo el nombre de Erika Ek Tun.





Tags: viral video redes sociales youtube colibritany quinceañera fiesta chambelan quinceaños chambelandia