Pide perdón a su esposa con un tatuaje y sale mal

Un hombre quien intentaba pedir perdón a su esposa por su infidelidad decidió hacerse un tatuaje en el que se decidía arrepentido, sin embargo, el texto lo traicionó y se convirtió en la burla de internet.

Oriundo de un país de habla inglesa, José L. Torres, como se identifica, acudió con un tatuador para que le plasmara el siguiente texto desde su pecho hasta su estomago.

"Yo José L. Torres me estoy haciendo un tatuaje voluntariamente el 2 de enero del 2019 para ganarme la confianza de mi esposa por el dolor y sufrimiento que le he causado en nuestro matrimonio. Yo soy un mentiroso, tramposo, manipulador, deshonesto y amante de la prostitución", indica en el grabado.

Sin embargo, dicha leyenda en inglés tiene diversos errores ortográficos, detalle que por su puesto ha sido criticado por internautas.

Por otra parte, el responsable de tatuar el texto añadió en la publicación donde compartió la imagen que el sujeto estuvo de acuerdo con el escrito a pesar de los errores, pues su segundo idioma es el inglés y batalla con algunas reglas ortográficas.

Tags: viral tatuaje foto infiel hombre mujer


Más de Ay Ojón


Te puede interesar