Su esposo elige el nombre de su bebé y ahora quiere divorciarse

¿Qué nombre eligió?
Una mujer de 23 años, embarazada de 7 meses, acudió al portal Reddit para revelar que desea divorciarse de su esposo a causa del nombre que él sugiere para su bebé.

Esta mujer explica que ella y su esposo han peleado porque no pueden ponerse de acuerdo en cómo nombrar a su bebé, así que él sugirió que elegiría el nombre en esta ocasión, y para el siguiente embarazo, ella decidirá con toda autonomía, informa el diario Mirror.

Sin embargo, la mujer quedó desolada cuando supo que su esposo quiere elegir el nombre de su exnovia. “Desde que descubrimos que va a ser una niña, mi esposo decidió que la llamará como su ex. No es una ex cualquiera, pero con la que salió durante un largo período de tiempo y fue quien él más amó. Al principio de nuestra relación, tuvimos muchos problemas debido a ella, pero ella se mudó y los problemas desaparecieron. Él realmente la amaba y nunca me ocultó eso, pero pensé que se había acabado una vez que ella se mudó”, escribe esta persona en la red.

Los internautas han compartido que la decisión del esposo parece inapropiada y dan ánimos a la que escribe, quien asegura que su pareja no entiende el dolor que el nombre pesa sobre ella.

Divorce on table because husband and I cant agree on baby's name from r/relationship_advice



Tags: Viral esposo nombre divorcio bebé


Más de Ay Ojón


Te puede interesar