Deja a su mascota con nota que dice que no puede cuidarla

Refugio cuida del animal
Un refugio ubicado en Wilmington, Delaware, Estados Unidos, encontró en sus puertas un perro junto con una nota que leía que su dueño no podía cuidar de él.

“Por favor, cuiden de Sky. Ella tiene 6 años y es amable. No pude cuidarla. Me quedé sin hogar y no podía alimentarla. Ella no está enferma, solo tiene hambre. Muy amigable. Por favor, encuéntrenle un hogar, por favor”, escribió la persona que realizó la nota a mano.

La historia fue compartida a través de Facebook por la Delaware Humane Association, quienes han anunciado que han alimentado al animal y realizado estudios para determinar que esté libre de parásitos.

La asociación también pide a la gente no juzgar a la persona que dejó a Sky a la puerta del refugio, insistiendo que se debe intentar entender que la decisión debió ser dura para el dueño de esta mascota.

Añaden que la persona pudo pedirles ayuda para arreglar un acuerdo en que se le ayudara al dueño a cuidar de Sky. Explican que si esta persona acude con ellos, la reunirán con su mascota, pero que mientras tanto, el animal será puesto en adopción.

Tags: Caso perro nota cuidado


Más de Ay Ojón


Te puede interesar