La increíble imagen de un murciélago bebiendo néctar

Momento difícil de fotografiar
John Hudson es un hombre británico de 72 años que se encontraba de vacaciones en Costa Rica y que con una cámara profesional y un poco de suerte, terminó captando con su lente las increíbles imágenes de murciélagos bebiendo néctar de las flores.

“Las imágenes fueron tomadas alrededor de las 11 de la noche en algún lugar de las tierras altas en una reserva natural en Costa Rica Los murciélagos son bastante comunes en el país, pero son nocturnos, por lo que son muy difíciles de fotografiar en la oscuridad total. La noche anterior, un poco de agua azucarada se puso en un alimentador con la esperanza de atrapar a los colibríes alimentándose, pero ninguno vino", cuenta Hudson a la cadena SWNS, según cita Fox News.

"He sido un fotógrafo entusiasta desde que tenía 14 años y tengo un interés particular en cosas como los colibríes. Tienes que configurar el equipo para disparar una foto automáticamente cuando un murciélago vuela porque realmente no puedes ver nada. Cuando vi lo que había capturado, me sorprendió. Son un conjunto encantador de imágenes que rara vez se ven", agrega Hudson.

Tags: Video imagen murciélago