'Sasuke ahorcado', el nuevo meme que invade redes sociales

Uno de los icónicos personajes del anime Naruto, protagoniza uno de los primeros memes de este 2019 y es que repentinamente la red se ha visto inundada con la imagen de 'Sasuke' siendo ahorcado.

El meme consta de dos imágenes, una que por supuesto muestra a Sasuke ahorcado por la mano de su hermano 'Itachi' y otra la cual puede variar de personaje o persona, siendo precisamente esas inusuales combinaciones la gracia de éste.

De acuerdo a la información compartida por KnowYourMeme, esta tendencia surgió porque un usuario en Twitter conocido como @kirikocult subió dicha imagen de Sasuke junto con una fotografía de su gato, dando como resultado la ilusión de que el felino estaba ahorcando al compañero de Naruto.



A partir de esto, diversos internautas decidieron realizar sus propias versiones añadiendo a famosas personalidades, animales, personajes de caricaturas o anime y más.

Cabe destacar que la escena utilizada proviene del capítulo 85 de la primera temporada de Naruto, cuando Sasuke se reencuentra con Itachi y se enfrentan en batalla, sin embargo, termina siendo sometido por éste contra una pared.

Aquí te presentamos algunos de los memes más graciosos de 'Sasuke ahorcado'.




















Tags: viral meme sasuke ahorcado naruto twitter redes sociales


Más de Ay Ojón