Shaggy de Scooby Doo protagoniza el meme viral del momento

El ser más poderoso del universo
Los memes nos sorprenden cada vez más gracias a las ocurrencias de los internautas, este es el caso de Shaggy, sí el de Scooby Doo, quien protagoniza uno de los memes virales del momento.

Al parecer todo surgió porque el año pasado cuando un fan compartió una historia en la que el personaje demostraba su verdadera naturaleza, es decir que bajo esa apariencia tranquila y bonachona se escondía uno de los seres más poderosos capaz de destruir al universo.

Además en este 'fanfic', Shaggy se enfrentaba a Madara de Naruto y desarrollaba su forma 'Ultra Instinct', como el de Gokú, con la que conseguía acabar con su oponente usando sólo el 1% de su fuerza.

Además en 2017 a otra persona se le ocurrió editar un video en el que el mejor amigo de Scooby utiliza su poder de 'Ultra Instinct' contra unos sujetos que estaban molestándolo.



Es a raíz de esto que internautas han revivido 'al poderoso Shaggy' con memes.

Sin embargo, la cosa no termina ahí, pues por si fuera poco a través de Change.org, el público ha recolectado más de 8 mil firmas para que el personaje de Shaggy sea incluido en el juego de Mortal Kombat 11.

¿Te imaginas a Shaggy enfrentando a Sub Zero?





















Tags: viral meme shaggy scooby doo poderoso ultra instinct redes sociales


Más de Ay Ojón


Te puede interesar