Señalan a funcionario por presunto acoso hacia una presentadora de TV

En pleno programa en vivo
El funcionario José María Armenta,, maestro de ceremonias de la gobernadora de Hermosillo, Sonora, Claudia Pavlovich, es señalado por presunto acoso a una presentadora de televisión durante la transmisión de un programa en vivo.

Los hechos tuvieron lugar el viernes en el programa El Mejor Día, cuando Armenta saludaba a las presentadoras, sin embargo, llamó la atención la actitud que tuvo con Alejandra León a quien, según se aprecia en las imágenes, intentó besar a la fuerza en la boca.

Ante esto León intentó evitar el contacto a base de patadas, mientras que su compañero Vicente Ruiz, trataba de cubrir la imagen.

Al final la conductora terminó por saludar al funcionario con un beso en la mejilla a petición de éste, pero Armenta agregó que 'un día iba a besar a la Ale en algún punto'.



Tras esto el público encontró reprobables las acciones del hombre, por lo que emitió una disculpa pública a través de su cuenta en Twitter hacia la conductora, la televisora Telemax y al público en general, agregando que su intención 'no fue molestar o forzar a León'.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, Armenta presentó su renuncia al Gobierno del Estado este martes.





Tags: acoso presentadora funcionario conductora video viral. televisión sucesos


Más de Ay Ojón


Te puede interesar