Mujer finge secuestro durante una transmisión en Facebook

Mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook una joven fingió ser secuestrada, situación que alertó a contactos de la misma. Sin embargo, al final todo se trató de una broma por parte de la chica.

Identificada como Leslie Lira, de Pachuca, Hidalgo, realizaba el 'en vivo' mientras caminaba por la calle en un lugar obscuro.

De un momento a otro menciona que la están siguiendo, entonces comienza a correr mientras pide ayuda a sus espectadores.

El clip que dura 8 minutos, finaliza estrepitosamente con un 'No' de Leslie gritando y llorando.



Por si fuera poco, tiempo después el supuesto secuestrador publicó en el muro de la mujer una fotografía de ella presuntamente inconsciente con la frase: 'Que el juego comience' y otro post que indicaba que 'después sabrían más de ella'.

Esta situación preocupó a los contactos de Leslie y a otros usuarios de la red social, pues el material no tardó en viralizarse llegando el caso incluso a las autoridades locales.

Sin embargo, cuando se pusieron en contacto con los familiares de Lira estos explicaron que ella estaba bien y que todo había sido parte de una broma.

Leslie declaró que había fingido el secuestro para conseguir más sugeridores y volverse popular en la red.

Ante esto, internautas se mostraron indignados y calificaron sus actos como reprobables y como una falta de respeto para personas que realmente pasan por este tipo de experiencias.


Tags: video viral secuestro facebook transmisión en vivo wtf mujer


Más de Ay Ojón


Te puede interesar