6 series extranjeras que puedes ver en Netflix


Netflix no sólo ofrece gran variedad de contenido, también ofrece la oportunidad de ver y conocer diversas historias y culturas a través de programas provenientes de todo el mundo.

Series con otros puntos de vista e historias, pero relatos igualmente entretenidos, atrayentes, intrigantes o recomendables que están a un solo clic de distancia.

Porque ver y conocer programas extranjeros también es interesante y único, estas son algunas opciones.

Siempre bruja



País: Colombia



Una propuesta interesante y a punto de estrenarse, este programa dramático le da un giro especial a su género con una premisa que otorga un grado de fantasía con comedia, romance e intriga. Trata de una bruja que en el siglo XVII está a punto de ser quemada en la hoguera. Viaja sin embargo a la época actual donde la magia será sólo uno de sus problemas; adaptarse a la dinámica y tecnología del mundo moderno, el otro de sus retos.

Las chicas del cable



País: España



Serie original de Netflix con ya tres temporadas, este drama español con ocho episodios cada temporada está ambientado en el Madrid de la década de 1920. Narra las vidas de jóvenes mujeres trabajando en una compañía de telecomunicaciones que, en ese entonces, acababa de comenzar a operar. Cada protagonista tiene su propia vida, con deseos, aspiraciones, amores, desamores y luchas propias que sacar adelante.

One more time



País: Corea del sur



Un drama de Corea del Sur, de aquellos que se popularizan entre la juventud que queda encantada con estas historias dramáticas, en este caso la trama trata de un cantante que, después de mucha fama, va quedando olvidado por los fans. A punto de firmar un nuevo contrato, inesperadamente adquiere la habilidad de viajar en el tiempo, para recuperar, y salvar, a su antigua novia. Sólo ocho episodios.

Travelers



País: Canadá



Proyecto adquirido por Netflix luego de que se produjera la primera temporada, ahora hay tres de ellas con una espectacular premisa que atrapa desde el primer instante. La historia trata de un grupo de viajeros del futuro que llegan al presente, ocupando del cuerpo de gente que está a punto de morir, para asegurarse que ciertos eventos de la historia cambien para bien, no lo contrario. Por supuesto, hay desde conspiraciones hasta traiciones y todo el drama que ello implica.

El mecanismo



País: Brasil



Trata de un delegado retirado que descubre un caso de lavado de dinero, el más grande en la historia de Brasil. Su vida corre peligro en su intento por descubrir y revelar la verdad, y a los involucrados, pero no hacer nada traería consecuencias más grandes. Acción y drama al estilo, por ejemplo de la serie Narcos, que además se basa en un hecho real, corrupción que comienza en algunos círculos de la policía y que va a dar hasta más de un presidente de aquella nación.

The rain



País: Dinamarca



Un programa de ciencia ficción que se ambienta en un futuro postacpocalítpico en el que el agua de pronto se vuelve letal para la humanidad. Dos hermanos son puestos a salvo por su padre en un búnker, pero él nunca regresa y seis años después los jóvenes deciden salir a ver qué ha pasado con la humanidad. Mucho misterio y una excelente producción, algunos la han calificado de genérica y enredada sin motivo, aunque la propuesta atrapa y ya se ha ordenado una segunda temporada.

Tags: Netflix series top