5 animes románticos para disfrutar solo o en compañía

Se acerca el día de San Valentín y quizá te preguntes qué hacer si no tienes planes para la fecha.

Aquí te compartimos algunas historias románticas de anime con su buena dosis de comedia, de las que seguramente te enamoraras sin dudarlo.

Toradora!

Una comedia romántica que nos cuenta la historia de Ryuji, un joven estudiante de preparatoria que debido a su apariencia suelen confundirlo con un delincuente juvenil, sin embargo, es todo lo contrario. Pero ese no es el único problema de Ryuji, pues está enamorado de su amiga Minori, mientras que conoce a otra chica que va en su misma clase llamada Taiga, a la cual la apodan 'tigre compacto' debido a su temperamento.

Cuando Ryuji se entera que Taiga está enamorada de su mejor amigo Yusaku y ella conoce del amor de Ryuji por Minori, ambos intentan cooperar para conseguir sus objetivos, sin embargo, ambos se verán envueltos en diversas situaciones que los harán enamorase uno del otro.




Kare Kano

La vida perfecta de la estudiante Yukino Miyazawa, quien es admirada por sus altas calificaciones en la escuela, se ve en peligro cuando conoce a Arima Toishiro, un chico que iguala sus calificaciones, detalle que inmediatamente lo convierte en su rival.

Pero Toishiro se le declara a Yukino y descubre su verdadera vida tras su imagen de estudiante perfecta, lo que los envuelve en situaciones que irremediablemente sólo los unen más para desgracia o fortuna de Yukino.




Ore Monogatari!!

Takeo Goda es un estudiante que debido a su aspecto alto, fuerte y musculoso suele ahuyentar a las personas, sobre todo a las chicas. Sin embargo, contrario a lo que la gente cree él es un joven bondadoso y bueno que se preocupa por la seguridad de los demás.

Un día conoce a una chica llamada Rinko Yamato a quien salva de un abusador que la molestaba en el tren. Takeo queda flechado por Rinko y para sorpresa de éste la joven parece corresponder sus sentimientos.

Pero Takeo se siente inseguro de si mismo por lo que envuelto en divertidas y conmovedoras situaciones, aprenderá a enfrentar estos obstáculos para disfrutar su amor con Yamato.




Saikano

Alejada de la comedia a diferencia de las anteriores, Saikano nos presenta un mundo postapocalíptico durante la tercer guerra mundial, sin embargo, entre todo el caos dos estudiantes de Hokkaido, Japón, intentan hacer llevadero su amor.

Chise, quien es una chica tímida y algo torpe que por fin se le ha declarado a Shuji otro estudiante que destaca en deportes. Pese a su poca compatibilidad ambos intentan de hacer crecer su relación.

La sorpresa es que Chise es 'el arma definitiva', pues su cuerpo ha sido modificado por el gobierno japonés para combatir durante la guerra.

Pese al terrible mundo que los rodea, Chise y Shuji harán de todo por protegerse el uno al otro y el amor que los une.




Kimi ni Todoke

La estudiante Sawako Kuronuma, conocida también como 'Sadako' por su aspecto y parecido con el espectro japonés tiene una baja reputación en la escuela, lo que la ha llevado a ser bastante tímida e introvertida.

Un buen día un popular y guapo chico llamado Shouta Kazehaya comienza a hablarle y pese a que ella se muestra un tanto insegura, poco a poco descubrirá que esta relación la hace conocer un mundo completamente nuevo que lleva a ambos a enamorarse uno del otro.


Tags: wow anime romance romántico san valentín parejas amor


Más de Ay Ojón


Te puede interesar