Tras 43 años juntos, pareja por fin se casa

La propuesta fue una sorpresa
Colin Jones, de 74 años, y Pauline Young, de 72, se conocieron en 1976 y desde entonces han estado juntos. Él llevaba pidiéndole matrimonio cada año a partir de aquella fecha, pero ella siempre decía que no. Ahora fue ella quien le propuso matrimonio y Colin no dudó y le dio el sí.

Este 2019, después de 43 años juntos, la pareja por fin contrajo matrimonio. “Cuando Pauline me preguntó, casi me caí de la cama. Le había estado preguntando todo este tiempo, así que ahora me lo estaba preguntando, le dije: por supuesto que lo haré”, comenta Colin según cita Yahoo Lifestyle.

Tienen 5 hijos en total, pero son de sus matrimonios anteriores. Se conocieron precisamente en un jardín de juegos donde sus hijos pasaban el tiempo.

Se casaron en una ceremonia de bendición, que no está legalmente reconocida, en la Iglesia Metodista St. Georges en Telford, Inglaterra, justo el día de San Valentín. "El servicio fue una ceremonia de bendición, pero en lo que a nosotros respecta es un matrimonio, es una muestra de amor”, comenta Colin.

Tags: pareja casa años boda


Más de Ay Ojón


Te puede interesar