8 actores que queremos volver a ver

Estos ocho actores merecen volver a papeles protagónicos a la voz de ya. Son buenos en lo que hacen y su presencia frente a la cámara es capaz de atrapar el ojo del público y la crítica. Algunos nombres más famosos que otros, siguen trabajando y aunque varios se mantienen presentes en la pantalla chica, Hollywood bien que debe traerlos de nuevo al centro del foco porque se lo merecen y lo tienen bien ganado.

¿Alguien que falte o alguien que sobre?

Sienna Miller





La británica nos ha dado muchas cintas muy emblemáticas, sin embargo, pareciera que su momento de mayor apogeo pasó ya, lo que es una pena. Talentosa y joven como para estar al frente de un gran proyecto, cintas como G.I. Joe, Casanova o Interview demuestra su trabajo, relegado más en últimas fechas a secundarios, como en American Sniper, Live by night o Z: La ciudad perdida.

Aaron Taylor-Johnson





Tiene un montón de cintas conocidas, no obstante, su nombre casi siempre es olvidado entre otras estrellas que trabajan con él. Tiene un Globo de Oro, como actor secundario, por Animales Nocturnos, pero no olvidemos que salió también de protagónico en Kick-Ass, Godzilla o Chatroom. Anna Karenina, Albert Nobbs, Avengers: La era de Ultrón, Savages o Outlaw King, son parte de su larga, variada y destacable filmografía.

Jessica Biel





No hay quien no sepa quién es Jessica Biel, sin embargo, su presencia en el medio y como estrella indiscutible se disipó hace algunos años. Tuvo mucho éxito hace más de una década, pero tiene mucho que no la vemos en un protagónico en el cine. Demostró que puede cargar un proyecto sobre los hombros con la serie The Sinner, que le valió varias nominaciones. Tal vez es tiempo de regresarla a la pantalla grande.

Ben Barnes





Imposible no reconocerlo en la saga de Las Crónicas de Narnia, en aquellas épocas también protagonizó por ejemplo El retrato de Dorian Grey o El Séptimo Hijo. Estos trabajos tienen ya mucho tiempo y si bien ahora Barnes sigue vigente gracias a su trabajo en Westworld y The Punisher, tiene mucho que su nombre no aparece en una cinta conocida, menos, evidentemente, exitosa.

Gemma Arterton





Seguro la recordamos bien por cintas como Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, Príncipe de Persia y hasta Furia de Titanes. Fueron años en los que la actriz británica iba hacia el estrellato. La cosa es que sigue actuando, hasta sigue teniendo protagónicos, como Their Finest o The Escape, pero aunque éstos la siguen manteniendo firme en el mercado británico, realmente ya no es tan conocida en el internacional, algo que igual debería cambiar.

Karl Urban





El neo zelandés no lo hizo nada mal en su protagónico de la cinta Dredd, por eso es una pena que siempre termine en papeles secundarios, porque esto hace que vaya quedando como en el olvido. Siempre hace bien su trabajo, véase Star Trek, Thor: Ragnarok, Riddick, Hangman, Priest, Doom o El señor de los anillos, es sólo que bien le haría, y nos haría a nosoros, si lo pusiéramos más al centro de y en Hollywood.

Emmy Rossum





De que sabe liderar un proyecto, eso seguro, véase por ejemplo El fantasma de la Ópera; y de que sabe destacar en pantalla, también, véase el Día después de mañana, e incluso su participación en Venganza, junto a Liam Neeson. Emmy ha sabido mantenerse presente en la pantalla chica con buen reconocimiento gracias a Shameless, pero sí que hace falta verla más en películas, porque Poseidón, por ejemplo, es de 2006, y Hermosas criaturas de 2013; es decir, como que el cine la ha relegado.

Cillian Murphy





Es fantástico en lo que hace no importa de qué se trate, o qué tan buena o mala sea la película en sí. Sus protagónicos en cintas como Sunshine: Alerta Solar o Exterminio demuestran lo grandioso que es en su trabajo, pero Dunkirk, Luces Rojas, Vuelo Nocturno, Inception o En el corazón del mar son sólo un recuerdo de qué tan genial es este actor y qué tanto se extraña verlo en la cima del éxito.

Tags: Estrellas olvidadas Sienna Miller Aaron Taylor-Johnson Jessica Biel Ben Barnes


Más de Ay Ojón


Te puede interesar