Niño mata a su pez al sacarlo de su pecera para un abrazo

Sólo quería acariciarlo
Everett Hamlin tenía un pez como mascota. Quiso acariciarlo y acurrucarse con él, así que se subió a una silla sin que sus papás se dieran cuenta, sacó al animal y lo abrazó mientras se quedó dormido.

Más tarde, sus papás, Tori y Corey, tuvieron que explicarle qué había pasado. “Al principio me sorprendí, pero cuando dijo que solo quería acariciarlo, estaba pensando, oh Dios mío, eso es muy triste. No me pareció gracioso que lo matara. No entendía lo que estaba haciendo. Honestamente, me sorprende que lo haya atrapado. Tiene algunas buenas habilidades allí”, dice la madre, según cita el diario Mirror.

La pareja se dio cuenta que algo estaba mal cuando notaron que el pez no estaba en su pecera. Después de buscarlo por todas partes, finalmente lo encontraron en las manos de su hijo.

"Corey lo miró y dijo: 'Oh, Dios mío, está cargando el pez'. Lo despertamos y le preguntamos por qué estaba sosteniendo su pez. Él dijo, yo solo quería acariciarlo. Así que estábamos como, amigo, mataste a tu pez. Los peces no pueden vivir fuera del agua”, comenta la pareja, que vive en Bonaire, Georgia.

Los padres después accedieron comprarle otro de estos animales a su hijo, con la promesa del niño de que no intentaría acariciarlo.

DA.

/media/top5/EverettHamlin2png.png

Tags: imagen Niño MASCOTA pez animal abrazo padres hijo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar