9 de los lugares más terroríficos del mundo

El planeta está lleno de rincones insospechados, muchos desconocidos, muchos llenos de historias macabras y terroríficas que sucedieron en ellos.

Estos son algunos de esos lugares, misteriosos, espeluznantes y aterradores.

La ciudad abandonada de Prípiat, Ucrania



Una ciudad fantasma ahora, llegaron a vivir ahí 50,000 habitantes antes de que fuera evacuada por el accidente nuclear de Chernobyl. Ahora su aspecto es un recordatorio de aquel oscuro pasado.

Isla Hashima, Japón



Llegó a ser un centro minero muy importante y en la isla había todo para sobrevivir, de centros comerciales a escuelas a hospitales. Cuando el carbón se acabó en 1974, fue abandonada por completo.

Hospital militar de Cambridge, Inglaterra



Sirvió a la armada británica de 1878 hasta 1996, cuando fue cerrado debido a los altos costos para mantener los viejos edificios, además de que se encontrada asbestos en los cimientos.

Ataúdes colgantes de Sagada, Filipinas



La tribu Igorot entierra ahí a sus muertos en un ritual para mantener seguros a los cuerpos. Ha sido así por tantos años que la colección es para dar pesadillas a cualquiera.

Iglesia de San Jorge, República Checa



La iglesia fue abandonada en 1968 cuando hubo un derrumbe parcial del techo durante un funeral. El artista Jakub Hadrava añadió después las esculturas para representar a los fantasmas.

Catacumbas de París, Francia



Un cementerio natural en una red de túneles de 200 kilómetros por debajo de París. Ahora se conserva como osario de unos seis millones de cuerpos.

Catacumbas Capuchin de Palermo, Italia



Hay alrededor de 8000 cuerpos momificados, muchos en casi en perfectas condiciones aún. Lo más aterrador del paisaje es que los cuerpos cuelgan de las paredes.

Centralia, Pensilvania



Fue una ciudad minera abandonada a raíz de un incendio en las profundidades de la mina de carbón en 1962. El incendio aún se mantiene y se cree que siga activo hasta alrededor del año 2267.

Colinas de cruces, Lituania



Un santuario en el que, hasta 2006 había 400 mil cruces colocadas. Se desconoce cuándo exactamente se comenzaron a poner ahí pero en 1993 el Papa Juan Pablo II lo visitó y lo llamó un lugar de sacrificio y amor.

Tags: lugares terroríficos ay nanita