Captan a repartidor rociando gas pimienta a un perro (VIDEO)

Indigna entre el público las acciones del hombre
Las imágenes que muestran el momento en que un repartidor de paquetes fue captado rociándole gas pimienta a la mascota de una residencia, han provocando indignación entre el público, sobre todo al ser compartidas en redes.

Las escenas fueron registradas en una vivienda de San Diego California, EU, gracias a las cámaras de seguridad. Informan medios nacionales.



En los clips compartidos por Alfonso Galindo, el propietario de la vivienda y dueño de 'Pupa', el perro, se observa al repartidor acercarse a la casa con un par de paquetes y bajo ellos el gas pimienta, el cual al estar lo suficientemente cerca de la reja donde se encuentra el can, lo utiliza para echárcelo sobre los ojos.

Presuntamente uno de los vecinos de Galindo le informó con anterioridad que el involucrado maltrataba al animal, razón por la que decidió comprobar lo dicho.

En otro video se muestra a 'Pupa' tallarse los ojos en repetidas ocasiones contra el suelo segundos después de la aparición del hombre.

Ante esto Alfonso presentó una queja ante la empresa de servicio de correo postal, los cuales ofrecieron una disculpa a la familia.







Tags: wtf video perro gas pimienta repartidor mensajero redes sociales mascota viral


Más de Ay Ojón


Te puede interesar