Famosos que salieron de extras en videos de otros artistas


Abrirse camino en el medio del espectáculo no es fácil y nadie, o bien diremos, muy pocos, pueden empezar con un verdadero sello ganador.

Revisitar el pasado de los artistas nos ayuda a entender que también comenzaron desde abajo, y que no siempre fueron centro de atención, sino extras en los proyectos de otros que ya se habían ganado un renombre.

Estas, ahora, caras famosas, alguna vez salieron casi ‘de relleno’ en videos musicales, antes de ser ellos mismos celebridades.

Jennifer Lopez en That’s the way love goes de Janet Jackson



Jennifer era entonces sólo una bailarina, no la estrella mundial que es ahora, y entre las personas con las que trabajó fue Janet Jackson, que la invitó a aparecer, como siempre hace con sus bailarines, aunque sea sólo brevemente en este video.

Josh Duhamel



Había comenzado su carrera como modelo y antes de dar el brinco al cine y la televisión, salió en un video de Aguilera, Genie in a bottle, de 1999, que marcó el éxito de la cantante y fue al mismo tiempo de los primeros trabajos de Josh frente a una cámara.

Kesha en I Kissed a girl de Katy Perry



Este fue uno de los primeros videos de Katy, en una época en la que estaba a punto de convertirse en superestrella. Una de las tantas chicas que aparecen en pantalla es Kesha, también a muy poco de volverse ella misma famosa.

Channing Taum en She bangs de Ricky Martin




La carrera de Tatum ha tenido muchos vericuetos y bailarín es una de sus facetas. Recordemos que unos de sus primeros trabajos fue Step up, película del ramo. Antes de ellos salió en este video de nada menos que Ricky Martin, aunque se le ve sólo unos segundos en pantalla.

Katy Perry en Cupid's chokehold de Gym Class Heroes



Katy misma, antes de lanzar I kissed a girl, salió en el video de alguien más, el de Gym Class Heroes, banda liderada por su entonces novio Travie McCoy. El clip además sirvió como buen trampolín para Katy para darse a conocer.

Jeremy Renner en Trouble de Pink



Este dos veces nominado al Oscar tiene una larga trayectoria bajo el brazo y uno de sus trabajos fue en un video musical de Pink, Trouble, lanzado en 2003, cuando el actor apenas comenzaba su carrera.

Eva Mendes en Hole in my soul de Aerosmith



En 1997 y antes de convertirse en una cara conocida y una actriz exitosa, Eva salió en el video de Aerosmith como la chica ‘perfecta’ que es creada por unos científicos, concepto del video.

Tags: videos musicales