Madre pidiendo ayuda para su bebé tenía celular y bolso de marca

La policía pide no caer en engaños
La policía de Nueva Jersey ha alertado a la población de no caer en engaños fraudulentos de personas que piden ayuda en las calles. Específicamente denuncian a una mujer que pedía dinero para supuestamente cuidar de su bebé, sin embargo, esta mujer, dicen las autoridades, no está necesitada realmente de dinero.

"Tengo 1 bebé, por favor, en nombre de Dios, ayúdame a comprar cosas su cuidado y pañales”, lee el cartel que sostiene la mujer. La policía hace notar que esta persona está sosteniendo un bolso valuado en 500 dólares y un iPhone X, artículo nuevo y de precio estimado de 899.99 dólares.

Después de que la policía la interrogara, ella admitió que varias personas fueron ‘colocadas’ en Nueva Jersery para pedir dinero en la calle. La policía le dio una multa además de que recibió una citación para presentarse frente a la Corte.

"Es bueno ser caritativo, pero no es una buena idea donar a alguien al costado de la carretera con un cartel. Si ve a alguien que pueda necesitar ayuda, puede llamar a nuestra sede central y nuestros oficiales responderán y evaluarán”, escribió en Facebook el departamento de policía de Union.

Tags: Viral caso madre limosna


Más de Ay Ojón


Te puede interesar