El elenco de Cruel Intentions, 20 años después

Hace 20 años se estrenó la cinta Cruel Intentions, Juegos Sexuales en español, un relato sobre la elite de Manhattan en la que dos hermanos vanidosos y egocéntricos deciden jugar un juego pervertido, el de corromper a la nueva estudiante del instituto, hija del director de su escuela.

Entre engaños de seducción y una que otra traición, esta película de 1999 se convirtió en todo un fenómeno en la cultura popular, y sus estrellas juveniles quedaron absolutamente consolidadas.

Este es el elenco en la actualidad.

Sarah Michelle Gellar





En ese momento sorprendió a sus fans con un papel muy diferente a lo que los tenía acostumbrados. Su nombre sigue siendo recordado gracias al legado Buffy, pero también a otros proyectos como este.

Ryan Phillippe





Su filmografía es increíblemente vasta, aunque sus años de mayor fama fueron aquellos de los 90. Cintas emblemáticas donde sale son Crash o Sé lo que hicieron el verano pasado, y recientemente la serie Shooter.

Reese Witherspoon





Sin duda la más exitosa de todo este elenco, y está su Oscar para probarlo, esta joven se consolidó no mucho después con Legalmente rubia, pero Reese es una historia de éxito, siendo también productora de varios importantes proyectos, como Big Little Lies.

Selma Blair





Fantástica sobre todo en la comedia, ha salido en muchas películas que conocemos, de Legalmente rubia a Hellboy a The Fog, o series como Anger Management o The People v. O. J. Simpson: American Crime Story.

Sean Patrick Thomas





De Barbershop a Save the last dance o Dracula 2000, este actor era uno de los más seguidos por Hollywood por aquellos años. Más recientemente lo vimos en series como American Horror Story: Asylum o Madame Secretary.

Joshua Jackson





Su papel era pequeño pero muy significativo, y claro esto era porque Jackson ya era una cara conocida gracias a Dawson’s Creek. Además de varias cintas bajo el brazo, su éxito siguió en televisión, primero con Fringe y luego con The Affair.

Eric Mabius





Su personaje era el de un homosexual que secretamente salía con alguien (el personaje de Joshua Jackson). Aunque identificamos a Mabius por la serie Ugly Betty y la primera cinta de la saga Residente Evil, no hay muchos otros trabajos en su filmografía igual de exitosos.

Tags: Cruel Intentions estrellas olvidadas que fue de cruel intentions top


Más de Ay Ojón


Te puede interesar