Cuatro bebidas naturales que te ayudarán a dormir mejor

Dormir no sólo es revitalizante, es importante para el cuerpo. No faltan sin embargo aquellos días en los que uno no deja de dar de vueltas en la cama, tratando, sin éxito, de conciliar el sueño.

Bien dicen que lo importante es relajarse, dejar todas las preocupaciones y problemas se vayan lejos, para permitir al cuerpo y la mente un poco de descanso lejos del constante ajetreo y estrés diario.

Estas son cuatro bebidas naturales que te ayudarán para que eso suceda, y solucionar de una buena vez el problema cuando contar ovejas ya no es suficiente.

Agua de Coco



Ayuda a conciliar el sueño porque combate el insomnio por estrés, además de que también sirve para contrarresta las comidas pesadas. Es recomendable tomarlo más o menos una hora antes de dormir.

Té de lavanda



Este tipo de té, gracias a la flor de que se trata, reduce la presión sanguínea y ritmo cardiaco, por lo que favorece la relajación. Se debe tomar media hora antes de dormir.

Té de manzanilla



Como ayuda a reducir la ansiedad, también funciona como bebida relajante y tranquilizante. Se utiliza igual contra algunos problemas digestivos y se sugiere beberlo tibio, no hirviendo.

Jugo de cereza



Es una fuente natural de melatonina, la hormona que regula el ciclo del sueño, lo que explica por qué lo recomiendan. Beber unos 100 ml por la mañana y luego la misma cantidad en la noche (no más porque contiene mucha azúcar).

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