Así reaccionó Luisito Comunica a su 'búsqueda' en Torreón

Era buscado como un 'criminal peligroso' en cadenas de redes sociales
Tras la difusión de cadenas en redes sociales donde ponían la imagen del “youtuber” Luisito Comunica como presunto responsable de crímenes en la ciudad de Torreón, el influencer habló sobre el tema en un video.

Hace varias semanas circularon rumores en redes sociales sobre delitos contra mujeres en Torreón, para los que utilizaron la fotografía de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como 'Luisito Comunica' y al respecto, el director de Seguridad Pública de Torreón, Primo García Cervantes, dijo en entrevista con Televisa Laguna, que al investigar los reportes de internet, se pudo identificar que hacen circular estas versiones con imágenes de personas dedicadas al entretenimiento.

La noticia publicada por el medio local, llegó a Luisito Comunica, que ya en diversas ocasiones ha sido víctima de este tipo de cadenas de noticias falsas y tomó la situación con humor, sorprendiéndole como la difusión de esta información, llegó a tal grado para ser abordado el caso por las autoridades.

Cabe destacar que a raíz de esto diversas noticias similares que supuestamente involucran al youtuber han sido difundidas en redes sobre supuestos crímenes en otros estados.




Tags: wtf viral youtuber luisito comunica video torreón noticias falsas criminal redes sociales