7 de los personajes más ‘badass’ de la televisión

Hay muchos tipos de personajes en las historias de la televisión, pero los que más admiramos suelen ser aquellos con fuerza, externa, claro, pero también interna. Gente con mucha inteligencia y astucia, pero además el músculo y el entrenamiento requeridos como para enfrentarse a cualquier obstáculo que les pongan enfrente.

Estos son siete de los más grandiosos que hay. ¿A quién falta añadir?

Buffy en Buffy la cazavampiros





El arco de esta chica es fascinante, de porrista despistada a toda una guerrera contra las fuerzas del inframundo, lo que es grandioso es que sabe su trabajo y es buena en ello, pero eso no significa tener que sacrificar siempre su vida adolescente y luego adulta. Si a primera vista no parece que pueda ganar, sólo hay que esperar y ver cómo se deshace de sus enemigos.

Daryl Dixon en The Walking Dead





El héroe que no quiere ser héroe, el chico malo que defenderá a sus amigos si hay respeto y lealtad, o el tipo de guerrero que querríamos a nuestro lado de suceder un apocalipsis zombi, así es Daryl Dixon. No es fácil entenderlo y claro que es un hombre complejo, pero de que sabe moverse con un arma, lo sabe.

Arya Stark en Game Of Thrones





Decidida y muy segura, con una meta fija y un camino trazado que puede tardar años en llegar pero que no abandonará, Arya es una chica con la suficiente fuerza de voluntad y disciplina como para darle una lección a quien sea, especialmente a los que la desestiman al verla. Si cruzas su camino y tus intenciones no son muy buenas, cuidado.

Ragnar Lothbrok en Vikingos





Para ser justos, la era medieval en la que se desarrolla este drama histórico nos da una buena idea de lo dura que es la vida en este contexto, luchas por territorio y peleas por la supervivencia. Lodbrok no sólo es un gran guerrero, también es ambicioso, rebelde y determinado; si no hay que seguir las reglas no lo hará, pero eso no significa que no conozca el honor.

Melinda May en Agentes de S.H.I.E.L.D.





A esta mujer hay que darle crédito por su buen juicio y preparación con entrenamiento. No tendrá superpoderes pero es capaz de ganarle a muchos otros que sí los tienen. Diríamos que es de lo más letal con ponerle cualquier arma cerca, pero es más seguro que sea aún más letal con sólo su puño y su fuerza.

Jack Bauer de 24





Un agente como pocos, estamos seguros que no hay situación peligrosa de la que Jack Bauer no salga vivo. No la tiene fácil y es que con tantas personas trabajando, o en su contra o esperando sacarlo del camino, no siempre puede hacerlo todo solo, pero de lo que estamos seguros es de que sabe analizar cada situación y resolver cueste lo que cueste.

Lorna en The Gifted





No sólo tiene unos superpoderes bastante útiles, es decir, prácticamente todo está hecho con al menos una pieza de metal, que ella puede malear a su antojo, pero además, su actitud y carácter la hacen de esas personas que no aceptan un no por respuesta. Absolutamente expresa, conoce bien a sus enemigos y ataca si es preciso cuando que hay que defender a los amigos.

Tags: personajes badass series