Anciana de 80 años que trabaja como DJ en un club nocturno

En Polonia
‘DJ Wika’ es el nombre artístico de esta mujer de 80 años que trabaja programando música en un club nocturno llamado Hula Kula, ubicado en la ciudad de Warsaw, Polonia.

"No me importa si a alguien le gusta o no que estoy bailando o saltando detrás de la consola, porque no puedo tocar y quedarme quieta. Cuando toco, siento la melodía, siento el ritmo ", dijo Wika, cuyo nombre real es Wirginia Szmyt, informa el New York Post.

“No encajo el estereotipo de una persona mayor. No veo una razón por la que mi edad deba determinar mis normas de vida", cuenta ella a la agencia Reuters.

Wika solía trabajar hace años como maestra de educación especial, mucho antes de comenzar a tocar como DJ, que hace por cierto ya desde hace décadas. “Solía trabajar con jóvenes y mantenía esta perspectiva juvenil y de las expectativas juveniles... Mi mensaje para los jóvenes es que su vida no termina cuando tienen 70 años. Dirían 'Srta. Wika, ya tenemos 40 años, somos muy viejos'. Y yo soy el doble de viejo que tú, y no soy vieja, de ninguna manera", dice ella.

Tags: Viral anciana 80 DJ