Ingrid Coronado muestra fotografía de cómo lucía en su infancia

Durante su primera comunión
Ingrid Coronado, encantó a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de su infancia.

En la instantánea la exconductora de Venga la Alegría se muestra con una vestimenta blanca, pues según comparte en la publicación se encontraba en la celebración de su primera comunión.

Cabe destacar que pese a su salida de las cámaras de televisión, Coronado continúa cautivando a su público en redes sociales gracias al carisma y belleza que la caracterizan.



Ver esta publicación en Instagram

A veces me pongo filosófica y me pregunto qué querrá D*os de nosotros? Que seamos algo así como una buena actuación de una persona espiritual? O que nos amemos y aceptemos como somos? Hoy a mis 44 años soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda, no solo me acepto si no que me amo así como soy. Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los 3 seres que más amo en la vida. Estoy orgullosa de las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de “belleza” xq son pruebas de todo lo que he reído en mi vida. Me cuido y cuido mi cuerpo. Estoy agradecida xq estoy viva y sana. Y creo q por fin entendí que esa es la belleza real. #Meamocomosoy

Una publicación compartida por Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el









Tags: celebstars ingrid coronado instagram belleza infancia redes sociales


Más de Ay Ojón


Te puede interesar