¡Shazam! ya es primer lugar en taquilla

La película ¡Shazam!, basada en el personaje homónimo de DC Comics, debutó en primer lugar en la taquilla de cine de Estados Unidos con una recaudación de 53 millones de dólares.
¡Shazam! ambientada en el mundo de los cómics y dirigida por David F. Sandberg, se centra en "Billy Baston" (Asher Angel), un adolescente que se transforma en un superhéroe (Zachary Levi) cuando alguien dice la palabra mágica.
El filme que tuvo un costo de unos 100 millones de dólares pretende seguir los recientes éxitos de DC Comics como Aquaman y Wonder Woman.
De acuerdo con reportes de la industria fílmica en segundo lugar se colocó el remake de terror de Paramount, Pet Sematary, adaptación de la novela homónima de Stephen King, con una suma de 25 millones de dólares.
Indicaron que Dumbo, la nueva versión del director Tim Burton, que acaparó la taquilla el pasado fin de semana, ahora descendió a la tercera posición con 18.2 millones de dólares, una caída del 60 por ciento con relación a su estreno.
El thriller psicológico, protagonizado por Lupita Nyong'o y Winston Duke, Us, en su tercer fin de semana en la cartelera estadounidense logró 13.8 millones de dólares para colocarse en la cuarta posición, mientras que la quinta posición fue para Capitana Marvel con 12.7 millones de dólares.
The Best of Enemies, protagonizada por Taraji P. Henson y Sam Rockwell, basada en el libro "The Best of Enemies: Race and Redemption in the New South" y dirigida por Robin Bissell, llegó al sexto lugar con 4.5 millones de dólares.
El filme Five Feet Apart, drama romántico sobre dos adolescentes que se enamoran mientras se someten a un tratamiento para la fibrosis quística, con 3.7 millones de dólares ocupó la séptima posición y le siguió Unplanned con 3,2 millones de dólares.
La aventura animada Wonder Park se ubicó en el novena posición con dos millones de dólares. La cinta cuenta con las voces de Brianna Denski y Matthew Broderick.

Tags: Shazam dc comics comics