Pablo Lyle se presenta en la corte tras la muerte del hombre que golpeó

Con un semblante serio, y aparentemente desconcertado, el actor Pablo Lyle acudió hoy a la corte de Miami, Florida, para realizar sus primeras declaraciones tras el fallecimiento del hombre de la tercera edad que agredió físicamente hace unos días.

El programa Suelta la Sopa compartió un video en el que el actor arriba junto a su esposa a la corte en Estados Unidos, pero ninguno de los dos hizo alguna declaración.





La agresión ocurrió luego de que el actor sinaloense cometiera un incidente de tránsito mientras se dirigía al aeropuerto para regresar a la Ciudad de México, cuando un hombre de origen cubano bajó de su automóvil para reclamar la infracción, protagonizando una discusión con el conductor del coche en el que se trasladaba Lyle, quien momentos después bajó y lo golpeó.

Pablo Lyle trató de huir del lugar, pero fue detenido por la policía de Miami y puesto en libertad luego de pagar una fianza de 5,000 dólares; sin embargo, el hombre de 63 que agredió, sufrió una hemorragia cerebral, y sus familiares decidieron desconectarlo de las máquinas que lo ayudaban a respirar.

El pasado viernes se filtró el video de la agresión de Lyle, donde se observa cuando el actor baja de su vehículo y le da dos golpes en el rostro, con los que lo tumbó inconsciente.

Por ahora el actor se encuentra frente al juez, quien decidirá qué fianza deberá pagar o si podrá salir o no de EUA.

Tags: Pablo Lyle


Más de Ay Ojón


Te puede interesar