El radical cambio de Taylor Momsen

Taylor Momsen es una actriz, modelo y cantante estadounidense que comenzó su carrera muy joven, sorprendiendo en el papel de Cindy Lou en la película El Grinch, al lado de Jim Carrey.

La evolución de Taylor como artista es algo sorprendente, y con el paso de los años, su imagen se ha ido alejando de esa infantil e inocente que le vimos en aquella película.



Nacida en 1993, modeló bajo un contrato para IMG Models y notoriamente, en 2010 fue la imagen de la marca de ropa de Madonna, Material Girl.



Dentro del cine la vimos en un pequeño papel en 2002 en Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams; y en 2008 en Spy School, una historia también infantil sobre un niño que descubre el plan de unos criminales para secuestrar a la hija del presidente.



En 2007 sin embargo, tomó un papel más arriesgado, y menos infantil, en la cinta de Gus Van Sant, Paranoid Park, que trata sobre dos jóvenes que accidentalmente matan a un oficial de policía.



En ese mismo 2007 la joven se unió a una serie de televisión que marcaría historia, Gossip Girl.



Fue parte del elenco principal del programa hasta 2010, las primeras cuatro temporadas, pero luego su personaje, aunque uno de los importantes, se fue difuminando, supuestamente a solicitud de Momsen. Eventualmente salió y sólo regresó para unas participaciones especiales en la última temporada, en 2012.



Lo que sucedió después es que la carrera de Taylor comenzó a enfocarse en la música y oficialmente dejó la actuación para dedicarse a su banda, The Pretty Reckless, donde es la vocalista.



Con un estilo rockero, la banda fundada en 2009 ha lanzado 4 álbums discográficos y ha cosechado éxitos con sencillos como “Make me wanna die”, “Heaven knows” o “Take me down”.



El cambio impactó a varios fans pero muchos de ellos celebraron que su estrella favorita no sólo creciera y se desarrollara como artista, sino que fuera fiel a su identidad y gustos, con todo y el, escandaloso para algunos y sorpresivo para otros, giro de carrera y cambio de look.

Tags: Taylor Momsen