Planea comprar aparato de ejercicio y así responde su padre

Divertida respuesta que se hace viral
Clare O'Connor, una mujer que trabaja en Nueva York, compartió el correo electrónico que le envió su padre luego de enterarse que ella planeaba comprarse un aparato para hacer ejercicio.

Una bicicleta estacionaria, con pantalla incluida, de la marca Pelote como la que Clare planea comprar, cuesta como mínimo unos 25 mil pesos. “Una pérdida de dinero”, fue lo que el padre recalcó en su mensaje, llamándolo un lujo innecesario.

La propia Clare compartió el texto a través de Twitter, donde comenzó a llamar la atención y ser ampliamente compartido, despertando interés y provocando reacciones de humor respecto a la acalorada y enfática posición de desapruebo de parte del padre.

El mensaje de este hombre a su hija lee: "Escuché sobre lo de Peloton y llegué a la conclusión de que, al igual que el uso de la cocaína, es otra manera en que Dios dice que la gente tiene demasiado dinero. Es una cantidad ridícula de dinero para un concepto tan básico como una bicicleta estacionaria. Puedes andar en bicicleta por tu cuenta todo el tiempo que quieras y reducir el inevitable aburrimiento escuchando podcasts o viendo videos de televisión de oleadas de arena. La idea de mirar una pantalla mientras algunos profesionales de ciclismo alientan el ánimo es absurda. Te imploro que no desperdicies un valioso ingreso después de impuestos en este último intento de alentar a los luchadores sociales a demostrar que viven en un nivel más raro que el proletariado".

DA.


Tags: Viral caso aparato ejercicio


Más de Ay Ojón


Te puede interesar