Típico; das las noticias en vivo y un par de magos hace un gran truco detrás de ti

Durante un enlace televisivo de Sky News desde el Parlamento de Westminster, en Inglaterra, ocurrió un inesperado suceso nunca antes registrado. Se trata de un par de sujetos que se metieron a la toma de la cámara para realizar un sorprendente acto.

Acostumbrados a que las interrupciones televisivas sean para decir algún polémico mensaje, jugar pesadas bromas o simplemente para decir groserías como últimamente había ocurrido en cadenas de televisión de Estados Unidos, sin lugar a dudas lo que ocurrió para Sky News dejó sorprendido a más de uno.

Resulta que un par de magos se “metieron a cuadro” a varios metros detrás del reportero. De pronto acarrearon una especie de ataúd, donde se introdujo uno de los intrusos. Su compañero comenzó a mover una polea y de forma sorprendente el otro comenzó a encogerse hasta tomar una proporción diminuta.

El increíble acto de ilusionismo fue captado a la perfección durante la transmisión. Todo esto sin que el comunicador ni gente del staff se percataran del todo.

La intromisión de los dos chicos cayó en la absoluta gracia de los televidentes y desde luego de internautas que no han cesado de alabar su gran truco.

Tags: Magia ilusionismo wow celebstars noticias television

1