6 personajes de la saga X-Men que deberían tener su propia película

A veces hay personajes tan interesantes en el cine que queremos saber más de ellos, vivir a su lado más historias y alimentarnos de más de sus aventuras.

En el universo de los X-Men, personajes interesantes hay muchos, pero de los que han aparecido en las películas, algunos pintan como para crecer más e incluso tener su propia película.

Será algo en la forma como los interpretan los actores, o la importancia y tino que tienen dentro de las películas en que aparecen, pero un spin-off de ellos no suena nada mal.

¿Alguien más de esta saga de quienes les gustaría ver en su propia película?

Magneto





Ya en el pasado se había planeado un spin-off de Magneto, pero la propuesta nunca procedió. Es claro que las películas de X-Men le han dado mucha atención a su historia y evolución, pero de que hay espacio para explorar con más seriedad las dimensiones de este villano que no siempre parece hacer el mal, eso es seguro y, más importante, tal vez hasta necesario.

Domino





Incluirla en las adaptaciones al cine del universo fue un acierto enorme y la forma como Domino se desenvuelve en pantalla funciona, porque la historia la ha representado con inteligencia, no se ríe del personaje pero sí le añade un toque de humor a su poder, la suerte, o más bien, alterar los índices de probabilidad. Hay mucha más detrás del personaje así que hay motivo para verla más.

Mystique





Ninguna de las películas de la saga ha sabido usar el potencial de este personaje en todo su esplendor. Extrañamente, es como si la trilogía original le hubiera hecho más justicia y es que en las más recientes películas, uno esperaría que teniendo a Jennifer Lawrence en el papel, la idea fuera desarrollar mejor su historia. Sí, aparece mucho, pero se ha estancado como personaje.

Cable





Los fans de este universo de mutantes saben que todo lo vivido por Cable es fantásticamente complicado, pero no por eso menos atractivo narrativamente hablando. Su aparición en la secuela de Deadpool fue placentera y lo que nos quedó fueron las ansias de seguir viéndolo en pantalla, con más aventuras, viajes y ocurrencias. Esperemos que así sea.

Negasonic Teenage Warhead





No creíamos que un personaje secundario pudiera ser tan interesante a pesar del poco tiempo que se le dio en pantalla, pero así es. La primera vez que la vimos en Deadpool tuvo un toque de rebeldía fantástica, pero en la secuela se le añadió una historia de vida que le hizo destacar y no quedarse en el plano unidimensional. Más de ella, por favor.

X-23





El cause lógico pinta como para que siguientes entregas se enfoquen en su desarrollo, tras lo que fuera algo así como pasar la antorcha, que presenciamos en la película Logan. La idea de una ‘nueva generación’ no suena nada mal y el personaje es intrigante, complejo y letal, lo que añade un algo que en pantalla tiene material para crecer y ser intrigante.

Tags: X-Men