El caso de Carlos Name continúa con anécdotas aterradoras

El caso del usuario Carlos Name en Instagram se ha convertido en uno de los más intrigantes y aterradores en los últimos meses en la red, gracias a los extraños sucesos que rodean esta historia.

Todo comenzó a finales del 2018, sin embargo, la situación comenzó a tener peso a partir de febrero de este año cuando Carlos compartió a través de la red social la serie de cosas que le sucedían.

Acá puedes ver el comienzo de esta historia: El misterioso caso de Carlos Name en Instagram (VIRAL)

Tras lo encontrado en la casa del lado la cual presuntamente se encuentra deshabitada, Carlos optó por irse unos días fuera y así alejarse un poco del estrés, pero al volver el panorama se veía incluso peor.

Primero que nada Name comenta sobre el comportamiento de 'Risopus', su perro, el cual según añade ladra a la nada o se queda atento viendo 'algo' hacia algún punto fijo.



Sin embargo, lo peor apenas empezaba en esta nueva serie de sucesos pues durante una noche Carlos escuchó como 'alguien' parecía taladrar en el techo de su habitación, detalle que de inmediato lo puso bajo alerta para solicitar apoyo de los servicios de emergencia.



Para su mala suerte la policía tarad en llegar, tiempo en el que nota que hay alguien a las afueras de su casa con una brillante luz la cual instantes después se percata que es de una motocicleta.



Tiempo después y cuando la patrulla arriba a su domicilio, es encontrada la moto cerca del lago que está en la zona residencial. Al parecer no identifican al propietario del vehículo.



Los días pasan y el chico comenta en Instagram que no había publicado más porque no había ocurrido nada hasta que un día su mascota nuevamente presenta el mismo comportamiento inquietante, mismo que le avisa que algo malo ocurrirá esa noche.

En efecto durante la madrugada Carlos nota que hay alguien afuera de su casa gritando.



A la mañana siguiente los gritos no cesan y es entonces que nuestro protagonista se percata de la parecencia de un hombre con un bebé a las afueras de su hogar. Aunque en un principio él cree que ellos son los responsables de lo acontecido se da cuenta de que no y decide salir a investigar.



No encuentra nada, sin embargo al regresar al parecer su hogar ha sido 'invadido'. Libros y varios objetos desordenados, incluso un ventilador de techo cae repentinamente.



Pero sin duda lo más escalofriante es el llanto de un bebé que se hace presente en los cuartos de la casa. En un principio duda que sea en el interior y recuerda el infante que acaba de ver minutos antes, lamentablemente esto no resuelve nada.

Las cosas empeoran para Name cuando se da cuenta que no está solo, pues al parecer alguien más está en su casa vigilándolo de cerca.



Después de esto el joven decide retirarse por dos semanas de su hogar, añadiendo que en este tiempo ha estado completamente sola y que ha adquirido más cámaras además de contratar a dos elementos de seguridad como medida de prevención.



Según explica Carlos, una de sus vecinas llamada Margot, ha estado al pendiente de lo que le ocurre y le reporta que el señor con el bebé que vio en el jardín aparentemente también son vecinos y viven en una de las casas aledañas a las de él.

Es en este punto cuando la situación con sus vecinos comienza a ponerse turbia.



Margot le dice que el nombre del sujeto es Noah Jones, con lo que Name comienza a investigar acerca de él en Facebook sobre todo al percatarse que su hogar parece no tener muebles, detalle que le parece por demás extraño.

Cabe destacar que el presunto hogar de Jones se puede ver desde una de las ventanas del hogar de Carlos, según lo muestra en una de sus historias.




Es así que el mismo día, el chico añade que 'Risopus' continúa extraño viendo hacia afuera justo donde se ubica la residencia vecina.

Esa misma noche Carlos experimenta un episodio terrorífico al notar que la mencionada casa ya no está, ha desaparecido.



La frustración rayando en la locura comienza a atormentarlo lo que le obliga a salir y verificar lo que sus ojos están viendo, no sin antes mostrárselo a sus seguidores comparando la foto que acaba de tomar con la de un conocido suyo de nombre José, en la cual se observa perfectamente la casa en el mismo sitio donde debería de estar.



Al salir a investigar en compañía de sus vigilantes, en efecto se percatan que en el terreno donde debería estar la construcción no hay nada más que una barda, la cual deciden saltar.



Al hacerlo encuentran hierba, lonas que dicen 'Propiedad privada' y 'No hay paso', además de lo que parece ser un edificio circular al que no consiguen axesar pues no tiene ventanas ni puertas aparentemente.

Tras no conseguir nada más, regresan y para su sorpresa justo antes de que sean las 4 de la madrugada, Name se da cuenta que la casa ha vuelto a aparecer.



Lo último que Carlos añadió es que su perro comenzó a sentirse mal, motivo por el que tuvo que ser llevado e internado al veterinario, sin embargo se desconoce si esto tenga relación con las cosas extrañas que le están sucediendo.


Tags: ay nanita carlos name viral instagram caso terror miedo risopus casa