7 películas que nos gustaría ver un remake

Los remakes no siempre son malos. Claro, a veces nos quejamos de la falta de ideas en el cine y la explotación de un producto o idea, que quiere llegar más allá de sus capacidades.

Pero hay casos en que esa reinvención es bienvenida y añade un gran atractivo a productos que habían caducado o quedado olvidados.

En cine, estas son algunas películas del pasado, que suenan interesantes para que alguien les haga un remake.

¿Qué título más podríamos agregar a la lista?

Doom





Tomando en cuenta la gran cantidad de fans de este videojuego, una película en cines no suena nada mal. La de 2005 no es tan lamentable si se le toma como entretenimiento de acción, pero no agradó mucho a los seguidores, con todo y Dwayne Johnson a la cabeza del elenco. Tal vez una historia con un nuevo giro y más seriedad sería más bienvenida en un segundo intento.

Jumper





Con el tiempo se convirtió en un clásico por ligera, divertida y entretenida, pero el concepto daba para más y ha pasado tanto tiempo de su lanzamiento que un nuevo giro con una nueva historia, basado en la misma idea, parece más que apropiado. Personas con el poder de transportarse de un lado a otro y una agencia que los busca no es algo nuevo, pero tiene potencial.

El reinado del fuego





Hay quien ama esta historia de acción, hay quien la odia, pero en el fondo todos coinciden que hay algo atractivo en este universo ficticio en el que los dragones que habitan la Tierra de pronto despiertan para tomar control del planeta, algo sencillo dadas las características de poder de fuego de estas criaturas. Más de estas aventuras es algo a lo que diríamos que sí.

Hancock





Hubo algo en esta película que no funcionó, a pesar de su idea divertida y actores de renombre entre su elenco, entiéndase Charlize Theron y Will Smith. Pero un héroe que no quiere ser héroe, a pesar de los poderes sobrehumanos que tiene que lo hacen especial, no es un mal camino desde el que iniciar. Sólo hay que ser más serios y llenar más de acción la historia si se hiciera el remake.

La liga extraordinaria





Es una pena que esta película no haya levantado como se esperaba y la cosa es que la sabemos muy ligera y disfrutable, si no fuera porque eso mismo la hizo bastante plana y sencilla en todo, de realización a historia. Hay tanto material sobre los personajes y sus aventuras, tomando en cuenta los cómics en que se basa, que traerlos de vuelta a la pantalla grande puede ser un acierto.

The last airbender





La cinta de 2010 fue tan decepcionante que de plano habrá gente que no querrá saber nada de otro intento de adaptación de estas historias a la pantalla grande, pero, de verdad, haciéndolo bien y poniendo atención a detalles, la adaptación de la serie animada puede ser una cosa extraordinaria. Ser menos caricaturescos, irónicamente, sería lo necesario para funcionar.

Eragon





Los libros de la saga fueron muy exitosos pero la adaptación de la primera parte de esta historia llevada al cine fue un desastre. Nada cuajó, pero hay que notar la lamentable puesta en escena, con diálogos risibles y situaciones dramáticas ilógicas y casi patéticas. Pero las bases están ahí, una historia épica de aventuras, espadachines, magia y dragones, sólo hay que ponerle empeño.

Tags: top películas Doom Jumper Hancock Eragon