Polémica por venta de ropa con imágenes de campos de concentración

Museo de Auschwitz lo llama irrespetuoso
El Museo de Auschwitz en Polonia ha hecho público su descontento por una empresa que vende en línea ropa y otras mercancías con imágenes de los campos de concentración.

La denuncia hecha a través de las redes muestra la mercancía en la que faldas, camisetas, bolsas, tazas y demás traen impresas imágenes de los campos de concentración nazis en Auschwitz, recoge el New York Post.

“¿De verdad creen que vender productos como almohadas, minifaldas o bolsas con las imágenes de Auschwitz, un lugar de enorme tragedia humana donde más de 1.1 millones de personas fueron asesinadas, es aceptable? Esto es bastante inquietante e irrespetuoso", escribió el museo a Redbubble, una compañía con sede en Australia.

"Gracias por traer esto a nuestra atención. La naturaleza de este contenido no es aceptable y no está en línea con nuestras normas hacia la comunidad. Estamos tomando medidas inmediatas para eliminar estos y otros trabajos similares disponibles en estos tipos de productos", fue eventualmente la respuesta de la compañía.


Tags: imagen campos concentración nazis venta mercancía ropa


Más de Ay Ojón