Marca de tallas grandes usa modelos delgadas para comparar

Reciben duran críticas
La marca de ropa Plus Size Baby, que se especializa en prendas de talla grande, se encuentra en medio de la polémica luego de que se denunciara en Twitter su más reciente campaña, que pone a modelos delgadas usando la ropa que venden.

Las imágenes proporciona una comparativa al demostrar cómo le queda a alguien de talla delgada la ropa que venden, pensada para las mujeres más curvilíneas, reporta el New York Post.

"Vi a una de sus fotos de una modelo delgada con una ropa interior y estaba estirándola con sus manos. Pensé que debía haber sido un error. . . pero el sitio web estaba lleno de ellos, y se volvieron más ofensivos mientras seguía mirando”, comenta a Caters News Kristin Russell, la joven que hizo la denuncia en redes y cuya publicación se hizo viral.

Otros internautas como ella llamaron a la campaña denigrante y ofensiva. “No se puede comparar cuando te anuncias de esta manera. Es imposible. La cereza del pastel fue cuando pusieron a una chica usando sólo una pierna del pantalón. Es simplemente extraño y tan degradante", agrega Russell.


Tags: viral imagen ropa LENCERÍA Modelos talla grande


Más de Ay Ojón