Lugares terroríficos del mundo: Isla Poveglia

Ubicada en Italia, Poveglia es una pequeña isla cerca de Venecia. Con el paso de los años se ha usado para varias y diferentes cosas, recolectando y siendo así testigo de horríficos acontecimientos.



Fue el lugar en donde se puso en cuarentena a alrededor de 160,000 personas, luego de que atacó una plaga de peste a la región, y a Europa en general, esto entre 1793 a 1814. Mucho después, incluso se han encontrado fosas comunes de los fallecidos.




Se dice que Napoleón también usó esta isla para almacenar armas, aunque esto no es seguro. Y más recientemente, de 1922 a 1968, fue un hospital psiquiátrico. El problema no es ese, sino que dicen que había un médico que torturaba y mataba a pacientes de formas realmente crueles.





Ahora el lugar está abandonado y se supone que es propiedad del Estado. Su aspecto aterrador proviene del deterioro que ha provocado el paso de los años abandono en los edificios. Hay claro muchas leyendas alrededor de la isla, mitos de fantasmas que se aparecen, y que se refuerzan efectivamente con la cantidad de huesos humanos que se encuentran enterrados. Sea esto cierto o no, esa desolación y abandono que permea son dignos de una buena película de miedo.



Tags: ay nanita lugares terroríficos terror miedo