Ingrid Coronado llegará al programa Hoy

La vida da muchas vueltas y la conductora Ingrid Coronado, uno de los rostros principales de TV Azteca que salió del programa "Venga La Alegría", estará el próximo lunes en el programa de "Hoy" en Televisa San Ángel.

La ex Garibaldi está presentando su libro "Simón y El sauce llorón", por lo que promocionando su libro ha visitado varios programas como "Intrusos", de la televisora que por mucho tiempo fue su competencia.

El próximo lunes Ingrid visitará a Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa de "Hoy", algo que será memorable de ver ya que las conductoras han sido rivales por más de una década y ahora compartirán un foro juntas.

Tras la visita de la exconductora de TV Azteca a Televisa, se han desatado muchos comentarios y suposiciones de que Ingrid podría ser el nuevo rostro del programa "Hoy", o si firmará contrato para iniciar un nuevo proyecto en la televisora.

Recordemos que hace unos meses lo mismo sucedió con la salida de Atala Sarmiento del programa "Ventaneando", y ahora se integró al programa "Intrusos" con Aurora Valle (también ex conductora de TV Azteca), Martha Figueroa y Pepillo Origel.

"Venga La Alegría" que se transmite por Azteca Uno, ha sido el programa de revista matutino de la televisión abierta, que desde el 2006, ha rivalizado con "Hoy" que se empezó a emitir en el 2008 en Televisa.

Tags: celebstars Ingrid Coronado Programa Hoy Andrea Legarreta