Compañía de yates busca a alguien que evalúe sus productos

Oportunidad de empleo única
Una compañía de yates con base en Londres, llamada HushHush, está buscando a alguien que evalúe la calidad de sus productos.

La persona interesada no sólo no necesita tener experiencia en el área, sino que recibirá un salario de 1300 dólares, 25 mil pesos, por cada yate evaluado.

Lo importante es que quien se quede con el empleo, ayude a determinar si los yates de la compañía cumplen con los más altos estándares de calidad a gusto de los clientes.

"Será proporcionalmente, por cuenta propia, por lo que necesitaremos que seamos flexibles cuando lo necesitemos", indica la publicación en el sitio web de HushHush.

Cada revisión de yate implica pasar una semana en el barco para evaluar "cada enchufe, puerta, cama, ducha, grifo, todo para asegurarse de que el yate cumple con nuestros estándares", señala la empresa.

Los candidatos podrán, potencialmente, inspeccionar hasta 50 yates al año. Para más información los interesados, que deben tener al menos 21 años de edad, deben ir a la web: ‘www.hushhush.com/yacht-tester’.

/media/top5/hushhushyatesaddUK2png.png

Tags: imagen empleo salario Yates Oportunidad trabajo