Así luce el elenco de 7th Heaven ahora

Hay series que se quedan en la memoria de la gente, incluso si uno nunca fue ciento por ciento aficionados del programa. Entre estas está 7th heaven, o El séptimo cielo, un programa que duró 11 temporadas.

Fue trampolín para varios artistas del medio y contó con innumerables estrellas entre su elenco, varias que aparecieron por largos periodos, otras que sólo estuvieron ahí invitadas.

Dejó una importante huella en la cultura popular y seguís las historias de vida de la familia Camden, conformada por un pastor protestante, su esposa y sus siete hijos. Con el paso de los años los chicos fueron creciendo y la serie abordaba ese proceso de cambio de sus hijos en su crecimiento como personas dentro de una sociedad igual evolucionando con el paso de los años.

La serie concluyó en 2006 y así se ve el elenco principal en la actualidad.

Catherine Hicks como Annie Camden





Su personaje como madre de familia, y de una familia tan grande, variada y diversa, se convirtió en un ejemplo a seguir. De paso, Hicks es de los contados actores que apareció en todos y cada uno de los 243 episodios (comparte el honor con Stephen Collins, Beverly Mitchell y el perro, Feliz). Hizo y sigue haciendo mucho cine, pero de lo más conocido lo realizó en años previos al show.

Stephen Collins como Eric Camden





La cantidad de series y películas que había hecho previo al programa es innumerable, pero en las que participó desde entonces, también. Diamante de sangre, El club de las divorciadas o Porque lo digo yo son ejemplos en cine; Revolution o No ordinary family son ejemplos en televisión. Sin embargo en 2014 admitió haber tenido relaciones sexuales con menores y acabó su carrera.

Barry Watson como Matt Camden





Poco a poco Watson fue alejándose del show para hacer otros papeles, y tuvo cierto grado de éxito, como Teaching Mrs. Tingle, al lado de Katie Holmes, la comedia Sorority Boys o la cinta de terror Boogeyman. Siguió y aún sigue actuando, como en las series Samatha Who? o su participación en Gossip Girl, o películas como Mis huellas a casa, su más reciente proyecto.

Jessica Biel como Mary Camden





Sobra decir que Jessica es la persona con más proyección en medios que salió de este programa. De hecho, alejarse del papel (posar para una revista en poca ropa no sentó bien en la producción), si bien regresó en subsecuentes temporadas, fue lo que le ayudó a impulsar su carrera. Ahora su nombre es bien conocido y tiene varios premios y éxitos en ambos cine y televisión.

Beverley Mitchell como Lucy Camden





De las pocas miembros del elenco que estuvo ahí de principio a fin, el personaje va creciendo de niña a adolescente, a adulta, y a seguir los pasos de su padre como pastor. La mayoría de sus proyectos aparte de este no son muy sonados, pero destaca Hollywood Darlings, una comedia sobre actrices reales intentando regresar a la escena, algo así como un reality falso muy cómico.

David Gallagher como Simon Camden





Antes de aparecer en el programa ya tenía una carrera productiva, Fenómeno o Mira quien habla 2 son algunas de las películas en que apareció. Luego de su paso por al show, su carrera no despegó tanto como esperado, tiene películas bajo el brazo pero con papeles secundarios. En todo caso, se le puede ver en apariciones en programas de televisión, como Bones o Criminal Minds.

Mackenize Rosman como Ruthie Camden





El papel fue su debut frente a la cámara y el que la lanzó a la fama. Literalmente la vimos crecer frente a nuestro ojos y es que comienza muy pequeña de niña y para cuando termina el show, su personaje se está graduando ya de la preparatoria. Rosman no tiene más que un puñado de proyectos desde que terminó el programa, eso sí, muy esporádicos.

George Stults como Kevin Kinkirk





Apareció en lo que parecía un personaje pasajero junto a su propio hermano Geoff, y sí, hacían de hermanos en el programa. Uno salía con Mary, el otro con Lucy. Eventualmente su personaje se casa con el de Beverly Mitchell y eso le llevó a participar en 114 episodios. George no tiene muchos otros proyectos en su filmografía, ni nada conocido tampoco.

Tyler Hoechlin como Martin Brewer





La historia de vida del personaje, que entró en la temporada ocho, es bastante triste, pero esencialmente, al quedarse sin padre ni guardianes, termina viviendo en la casa de los Camden, y es así hasta que termina el programa. Tyler por su parte se ha hecho de una interesante carrera en pantalla, Teen Wolfe y ahora Supergirl son ejemplo, pero también otras cintas conocidas.

Adam LaVorgna como Robbie Palmer





El papel que interpretó comenzó como un secundario, e interés amoroso del personaje de Jessica Biel, pero poco a poco encontró su camino hasta convertirse en uno de los principales. Eventualmente el personaje deja su vida con los Camden atrás y se muda. Adam por su parte también avanzó con su carrera pero aunque ha hecho varios otros papeles, nada es muy conocido.

Ashlee Simpson como Cecilia Smith





Apareció sólo en 40 episodios pero con un papel importante, comenzando como la novia del personaje de Simon y quien de alguna forma se vuelve parte de la familia, hasta que los personajes rompen la relación. Ashlee después despegó en la escena musical, y luego tropezó con un escándalo por no cantar en vivo. Ahora está casada con Evan Ross y de vuelta en la música.

Tags: series 7th Heaven actores actrices televisión


Más de Ay Ojón


Te puede interesar