Molestia porque nadie acudió a la fiesta de su hijo por segunda ocasión

La hizo en 10 de mayo
Una madre de familia acudió a la red Reddit para expresar su molestia porque nadie acudió al a fiesta de cumpleaños de su hijo, por segundo año consecutivo.

Esta mujer cuenta que el año anterior hizo una celebración a la que avisó de último minuto, así que ninguno de los invitados llegó. Sin embargo, para prevenir, este año avisó con un mes de anticipación, e incluso sabiendo que la fiesta era el 10 de mayo, día de las madres, recibió confirmación de asistencia de ocho familias para un total de 18 niños, recoge el diario Mirror.

“Este año mi hijo pasó enfocándose en hacer amigos (grupo de niños diferente al del año pasado). Enviamos invitaciones con un mes de anticipación y múltiples recordatorios. Tuvimos a ocho familias que confirmaron que estarían allí (18 niños). Y todas las ocho familias no se presentaron. Entiendo que es el Día de la Madre, y sí, el clima no fue bueno, pero ¿te mataría enviarme un maldito mensaje de texto?”, dice la mujer en su mensaje.

La red se ha unido en solidaridad, diciéndole que tiene motivos para estar molesta y que lo que hicieron todos fue irrespetuoso.

Don’t be like this. from r/Parenting

Tags: madre hijo fiesta cumpleaños molestia día madre