Niña pide al gobierno de NZ convertirla en entrenadora de dragones

Envía dinero y pregunta por el programa de telequinesis
Una niña de 11 años llamada Victoria le escribió a Jacinda Ardern, Primer Ministro de Nueva Zelanda, preguntándole sobre los programas de telequinesis y entrenamiento de dragones y pidiendo se le reservara un puesto.

Junto a la nota la menor de edad adjuntó un billete de 5 dólares australianos, que son alrededor de 66 pesos, para ese ‘apartado’, recoge el New York Post.

"Resulta que, ella quería que el gobierno la hiciera telequinética cuando pudieran, y quería saber qué sabían sobre los dragones y si habían encontrado alguno, para que ella pudiera entrenarlos", dijo su hermano, que contó la historia en la red Reddit.

Victoria es fan de las películas Cómo entrenar a tu dragón y la serie Stranger Things. Ardern le respondió con una carta el pasado 30 de abril: "Nos interesó mucho escuchar tus sugerencias sobre psíquicos y dragones, ¡pero desafortunadamente no estamos realizando ningún trabajo en ninguna de estas áreas! Por lo tanto, estoy devolviendo tu dinero, y te deseo todo lo mejor en tu búsqueda de telequinesis, telepatía y dragones".

Tags: imagen niña telequinesis dragones Stranger Things