Madre pide donante para su hijo escribiendo el mensaje en su auto

Una extraña lo ve y acepta ayudar
Lashonda Pugh tiene un hijo de 24 años, Daniel Jones, que tiene una condición genética que deterioraba sus riñones. Buscando ayuda y desesperada por un donante, Lashonda escribió en el vidrio trasero de su auto el mensaje: “Mi hijo necesita un riñón para vivir. ¡Por favor ayuda!”, añadiendo su número telefónico y el tipo de sangre de Daniel.

El mensaje fue visto y luego respondido por Starr Gardy, una madre de familia con dos hijos que en cuanto vio el texto quiso ayudar y aceptó donar uno de sus riñones a un completo extraño.

"Simplemente me congelé y me sentí conmovida y pensé: ¿Qué pasaría si pudiera ayudar? Le pregunté a mis hijos, ¿cómo se sentirían si mamá donara un riñón a alguien? Los dos estaban bien con eso y mi esposo estaba como: Lo que quieras hacer está bien conmigo", cuenta Starr a Good Morning America.

Starr y Lashonda no se conocieron sino hasta el día de la operación, el 1 de mayo. "Sentí que ella era familia. Nos abrazamos y lloramos y le agradecí por darle a mi hijo una segunda oportunidad en la vida", cuenta la madre de Daniel. Él por su parte también die que ahora Starr es como otro miembro de su familia.

Tags: imagen donante órganos ayuda riñón cirugía madre hijo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar