Kubrat Pulev, suspendido 6 meses por besar a una reportera a la fuerza

Después del incidente donde el boxeador Kubrat Pulev, se vio involucrado al besar a una reportera a la fuerza durante una entrevista, se ha llegado a una resolución en la que el hombre estará suspendido por 6 meses del ring.

El incidente ocurrió el 23 de marzo cuando Pulev se encontraba en una entrevista con la estadounidense Jenny Sushe, a quien repentinamente le tomó el rostro y la beso en los labios.

Esta escena generó una ola de criticas hacia el búlgaro de 38 años, sobre todo después de que Sushe expresara a través de su perfil en Twitter que la situación había sido 'extraña' y 'embarazosa'.

Pese a que Kubrat señaló que la mujer era su amiga y que lo había hecho por la euforia que sentía en aquel momento tras el enfrentamiento contra Bogdan Dinu, La Comisión Atlética de California, concluyó suspenderlo por un periodo de 6 meses por su conducta inapropiada.

Además, según agregan medios nacionales, el hombre deberá tomar cursos contra el acoso sexual, a los cuales es obligatorio asistir de lo contrario su suspensión se prolongara a un año, más una multa de 2 mil 500 dólares.


Tags: wtf video viral boxeador beso sanción reportera suspendido redes sociales