Modelo confunde con un concurso para ganar una cita con ella

Karina Jelinek
La modelo argentina Karina Jelinek abrió un concurso para conseguir dinero, y aunque se trata de la venta de productos, parecía que el premio era una cita con ella.

La dinámica conocida como ‘Pre con Kari Jelinek’, y compartida en el sitio E-Commerce, consiste en depositar a la cuenta de la modelo 2 mil pesos y el ganador, en una rifa, tendrá una cita o un encuentro con la modelo. “Tengo muchos seguidores en redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida, etc. Además hay mucha inflación y hay que generar”, escribió ella en su cuenta de Twitter luego de que se le cuestionara esta decisión, que ha causado polémica y dividido opiniones.

Sin embargo, la propia Jelinek ha dicho que la realidad de fondo no es lo que parece. “Aclaro que lo del sorteo es así: Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2000 de productos de mis líneas cápsulas, y a pedido de mis seguidores, con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo (puede ser una chica o chico) […] Salió en todos lados que vendo una rifa para salir conmigo. Cosa que no es así sé que suena divertido, pero para promover un poco más las ventas del stock de productos que me quedó, hago esto”, escribió en su cuenta de Instagram.





Ver esta publicación en Instagram

#buenjueves ángeles!! Aclaró que lo del sorteo es así ; Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2000 de productos de mis líneas cápsulas, y a pedido de mis seguidores, con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo ( puede ser una chica o chico ) Pork salió en todos lados que vendo una rifa para salir conmigo Cosa q no es así , sé que suena divertido, pero para promover un poco más las ventas del stock de productos que me quedo , hago esto y si es verdad que dije q hay mucha inflación. Gracias por la atención y espero que participen! https://makaila.mitiendanube.com/productos/voucher-pre-con-kari-jelinek/

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Tags: malentendido polémica dinero Venta concurso Cita modelo